lunes, 13 de febrero de 2012

Nigh Club California




Tengo 7 videos de California cazadas este 2012, pero como hay gente estúpida en este mundo no los publicaré y este mes de febrero me lo tomaré de vacaciones. Así que nos vemos hasta Marzo.


Solo estaré disponible y llano a aquellas personas que quieran cambiar material ficheril con migo, así que ya saben donde encontrarme:

showdelabarra@hotmail.com
@elcazador6 (twitter)

Ya saben señores, solo correo electronico, no agrego al msn, si quieres intercambiar tus cazas con migo nada mas me mandas un correo. El material tiene que se inédito, osea que no se hayan publicado en ningún foro o páginas tipo Youtube y sin son fotos los que quieres compartir, que no sean de redes sociales, ni sacadas de foros, tu material tiene que ser propio tu me pides el video que quieres y te lo transfiero en su formato original, este servidor es de palabra y dan fe muchos ficheros que ya han intercambiado con migo sus cazas.

Y hago un llamado a un buen fichero que me prometió un buen video de Anita.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo cazador, ya que estamos en Marzo a ver si compartes algunos videos.

Saludos.

Anónimo dijo...

no tuve inter hace 2 meses y me pregunte cuantos videos me estare perdiendo del cazador ahora que me he puesto internet de nuevo me doy con la sorpresa que sigue el video de hace tiempo que mal cazador

Anónimo dijo...

no tenes ==AGUANTE==
CAZADOR

yo ZARATUSTRA !!!

Anónimo dijo...

no tenes ==AGUANTE==
CAZADOR

yo ZARATUSTRA !!!

Anónimo dijo...

Tengo 7 videos de California cazadas este 2012, pero como hay gente estúpida en este mundo no los publicaré y este mes de febrero me lo tomaré de vacaciones. Así que nos vemos hasta Marzo.

PUTO YA ESTAMO MARZO QUE ESPERAS

ZARATUSTRA el firme

EL CAZADOR dijo...

Mes sabatico se extiende hasta el 15 de marzo, un insulto mas, y me voy hasta abril, asi ke esa gente estupida, a callar.

Por cada comentario estupido, 15 dias de vacaciones.

Y gracias a esa gente ke esta colaborando e intercambiando su material con migo, y a los que tienen material y quieran colaborar ya saben como encontrarme:

showdelabarra@hotail.com (solo correo)

@elcazador6 (twitter).

Nuvamente gracias por los aportes a toda esa gente fichera que me a transferido sus fotos y videos durante este mes sabatico y que ahora se extiende 15 dias por insultos estupidos.

Anónimo dijo...

CAZADOR YO NO FUI me estan utilizando con mi nombre

zaratustra

EL CAZADOR dijo...

Nos vamos hasta abril... calladito ok??

Anónimo dijo...

cazador imbecil
cazador imbecil
cazador imbecil
cazador imbecil
...
(1 millon de veces)

hasta nunca cazador pajero

EL CAZADOR dijo...

quincena de abril....

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CAZADOR NO!!! TIENE AGUANTE!!!!!!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CAZADOR NO!!! TIENE AGUANTE!!!!!!!
NEGRO PUTO Y VIGILANTE!!!!!!!!!!!!!!!

ECHA MUNI!!!
MUNI MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS ESTAR CONTIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZON ESTE TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS PORQUE AL MUNI LO QUIERO CADA DIA MAS!!!

zaratustra CERCADO ES D'MUNI

Anónimo dijo...

aguante muni!!!

pronto volveremos a primera PARA BARRER CON TODO!!!

CARCAMO ES DE MUNI!!!

EL CAZADOR dijo...

Ya esta cazada Lucero, directamente desde el Le-Baron, solo para intercambio, kien dijo yo?

Anónimo dijo...

pucha cazador con lucero no paasa NADA lo paro biendo en jr de la union
y sin cometario, mas bien queremos de TAHIS, VALERY,FRANCIS.
TE VOLLA A DAR UN DATO DE ELLAS ESTAN EL TEXAS PERO YA SE TE ADELANTARO CON LAS CAZAS... BUENO ME DESPIDO CAZADOR ADIOS!!!
AAAA AHI TE PASO LA PAGINA DONDE SALEN TODAS ELLAS

Anónimo dijo...

tienes algo de Fabiola del oasis qe tal tubo

EL CAZADOR dijo...

Solo tengo videos para aquellos que quieran intercambiar material. el blog esta de vacaciones hasta la quincena de abril.

sebaa dijo...

Actualmente dobde trabaja valeria o lucero?

Anónimo dijo...

Donde es el texAs ¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Que a sido de fanny lee,