domingo, 8 de enero de 2012

ABRIMOS EL 2012 CON YOLI...



¿Y que tal les está tratando este 2012 mis estimados ficheros? espero que bien, auque con las cosas que se están viendo en el centro de nuestra capital, parece que nuestros queridos antros de la perdición van camino a la desaparición. Una mala noticia, ya que si cierran nuestros amados locales ya no tendría razón seguir con este Blog y me vería obligado a sacarlo de circulación, vamos a ver que nos depara este 2012 en materia ficheríl y que no sigan desapareciendo de esta forma tan apocaliptica.

Pero no hay que ponernos tristes, hay videos para rato, mi colección particular aún no ha menguado y tengo mucho material que exponer, así que arrancamos el año con la china Yoli desde el desaparecido Night Club "El Talibán" aún hay ficheros que la recuerdan y otros que sueñan con sus privados nuevamente y para compensar esa falta de la china en nuestros lumpanares, acá les traigo un video de ella para deleitarnos.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tanto quieres que conversen por aca porque mierda no creas tu foro y punto. dices que los odias y esto parece uno

Anónimo dijo...

Amigo cazador, en el Le Baron hay buenos shows asi que hay puedes hacer muy bunas cazas.
Saludos.

EL CAZADOR dijo...

Eso es lo ke cuentan mi estimado, este 2012 no tiene ke escaparce dicho antro de mis cazas... Gracias por el dto

Anónimo dijo...

CAZADOR PAJ3RO!!!

=CERCADO(HU)UNANUINO=

Anónimo dijo...

CAZADOR PAJ3RO!!!

=CERCADO(HU)UNANUINO=

Anónimo dijo...

CAZADOR PAJ3RO!!!

=CERCADO(HU)UNANUINO=

Anónimo dijo...

CAZADOR PAJ3RO!!!

=CERCADO(HU)UNANUINO=

EL CAZADOR dijo...

Ya viene una del California 2012

Anónimo dijo...

YA pe pa kuando tus videos en kalifornia ta valeria, decire, luna, estefanie, anita, chirley, glenda, sabrina, yesenia, perla y tu bieja. Ponte algo pe si hay tanta carne.

Anónimo dijo...

Amigo cazador muy buenos tus videos, lamentablemente siempre existiran aquellos cobardes que escudandose en el anonimato virtual pretenden descalificar tus aportes, a mi criterio el amigo cazador esta haciendo un gran trabajo juntando tantos videos de las chicas del centro.

Zaratrustra

EL CAZADOR dijo...

Compañero Zaratrusta, gracias por tus palabras, pues si hay gente que escudandoce en el anonimato y pensando que diciendo eso son "imaginativos" lanzan insultos. un visitante me dijo hace tiempo algo parecido a lo ke me dices tu ahora, pero agrego o me recomendo ke eliminara esos comentarios fuera de lugar, pero pienso ke la libertad de opinar lo tiene todo el mundo sean personas decentes como tu, o estupidas como ese que para insultando, pero a mi esos insultos querido Zaratrusta me entra por el oido y me salen por el culo.

Saludos. Ya viene un video de Califormia.

Anónimo dijo...

donde estas los videos nuevos? hasta cuando voy a tener que aguantar las pajas?

Anónimo dijo...

promete y nunca lo pones los videos me reventas de colera

ahora cuantos siglos tene que esperar

Zaratrustra

Anónimo dijo...

Cerro el California y nunca pudo poner un video nuevamente mientras existio. Una huevada este cazador mentiroso.
zaratustra

Anónimo dijo...

CAZADORA!!!
que fue con el VIDEO ya se acaba el 2012

zaratustra

Anónimo dijo...

villaran hija de puta, no trabaja, nos promete la zona rosa q nunca lo va a hacer y nos cierra las barras, firmen por su rebocatoria.

Anónimo dijo...

CHUPAME LAS BOLAS CAZADOR. NO PONES NINGUN PUTO VIDEO.

ZARATUSTRA

Cabeza de Hierro dijo...

Excelente video cazador, lástima por la calidad de los "sesudos" trolls que comentan.

Nunca había visto a la china Yoli bailando, sólo fichando. Se ve bien la china.