jueves, 29 de marzo de 2012

MES DE INTERCAMBIO

Ya saben mis estimados ficheros, este agerrido cazador esta de vacaciones hasta quincena de Abril y solo estaré llano a aquellas personas que quieran compartir su material con migo, hay videos del Le Baron y del fenecido California y claro tambíen de los recordados Palmeras, Taliban y Oasis, así que para los que tienen material ya saben como encontrarme:

showdelabarra@hotmail.com
@elcazador6

Solo por correo electrónico caballeros, por favor eviten agregarme al msn por que lamentablemente no les puedo aceptar. Y tengo que hacer un público agradecimiento a las personas que han intercambiado videos con migo durante estas semanas de vacaciones. Se agradece el detalle y como este cazador es de palabras no publicaré el material ficheril intercambiado. Y si tu tienes material inédito quieres intercambiar material pero no quieres que se publiquen en el Blog, doy palabra de honor (y de fichero) que mantendre la reserva del caso.

Y a rezar a Santa Susana Villarán y que dejen de cerrar nuestros queridos Antros de perdición, hace unos dias entré al Le Barón, no me gustó el local, apesta, muy pequeño, en fin, es lo único que tenemos por momento y hay que conformarce. Creo que el único Night Club que da seguridad es la Gruta Azul a pesar de que nunca fue mi Antro preferido, pero que actualmente es la mejor opción.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

cazador mira tengo un video de la REINA ANITA bueno asi se lo conocian en palmeras , pero sacame de duda no se si tu tendras de francis o thais si lo tienes podremos negociar

EL CAZADOR dijo...

Todo pedido de intercambio de videos por favor al correo o al twitter:

showdelabarra@hotmail.com
@elcazador6

solo por correo electronico.

Anónimo dijo...

Parece que no conoces el Safari y el Tropical pues no los mencionas. De hecho son las mejores opciones incluso mejores que la Gruta.

Anónimo dijo...

Puta si vas a abrir un blog para que solo tu te beneficies con material ajeno y no pongas nada entonces eres un cojudo... y tus meses de que no vas a poner videos metetelos por el culo

POPEYE

Anónimo dijo...

ya estamos abril cazador pajero, donde mierda estan los videos?

Anónimo dijo...

oe man tengo info con mucha variedad felizmente todo se tranquilizo en centro :) suerte nos vemos