sábado, 3 de diciembre de 2011

NOVA Y EN DESCARGA DIRECTA

Allí les va un regalo a todos los hermanos de fichas, Nova desde el ya cerrado Night club Talibán, como les dije en un comentario, no es una gran caza ya que esto lo hice pocos dias antes de que clausuraran dicho antro y como todos saben o recuerdan, las luces en su gran mayoria estaban malogradas, motivo por el cual las cazas por aquellas epocas salian pésimas.

Y cada tiempo les iré soltando videos en descarga directa y de mejor calidad que esta, así que a estar atentos ficherólogos. Aún hay mucha gente que desconoce la existencia de este espacio, así que les encomiendo a ustedes la noble labor de pasar la voz a tus camaradas de fichas, todos son bienvenidos acá, no importa de que foro seas, tan solo pido tu gratitud en tus comentarios, y que esta pagina no trasienda a oidos de los trabajadores ni mucho menos a nuestras queridas nenas, de ello depende la permanencia de este espacio, que de lejos y sin ganas de ufanarme es ya el único sitio que tiene material de primera mano de la movida noctura limeña.

Espero tambíen tus aportaciones si las tienes ya que la verdadera intención de un Blog es la interacción de los visitantes, con el creador de esta, y si no hay respuesta de ustedes, tampoco creo que valdria mucho la pena seguir en esto. Ya saben como me pueden encontrar:

Showdelabarra@hootmail.com

@elcazador6 (Twitter)



20 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE CAZADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bien jugado cazador

Anónimo dijo...

UNA DE VALERIA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE OLE VALE VALE OLE OLE OLE OLE VALERIA

EL CAZADOR dijo...

Hola mi estimado hermamo de ficha, por lo que veo eres fan de Valeria, pero ya di las razones del porque n puedo soltar videos de ella, solo soltare videos de valeria si son cazas recientes, osea despues de la clausura del palmeras y taliban, pero aun no me e topado con ella para hacerle alguna toma,

Pero si algun anonimo cazador tubiera algun video inedito de ella y quiere copratir con la gran fanaticada ficheril, yo gustoso de publicar dicha caza, por lo pronto me abstengo de publicar videos de Valeria.

Gracias por tu compresion.

Anónimo dijo...

Cazador hay algo más de Laly ??????? ponla porfa necesito verla jajajajja

Anónimo dijo...

CLARO PON UNA DE LALY , YE!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

laly te amoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

lALY PONLA !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

laly la culona y de tahis en el cali spektram

Anónimo dijo...

laly la culona y de tahis en el cali spektram

Anónimo dijo...

se acabaron los videos?

EL CAZADOR dijo...

250 descargas de Nova y solo dos han agradecido el detalle, y asi quieren mas descargas directas...

EL CAZADOR dijo...

Feliz navidad caballeros, este señor se despide hasta el proximo año.
diviertance con moderacion, si manejas no tomes.

feliz navidad y buen año 2012.

Anónimo dijo...

YA NO SE VE!!!
PONLO EN OTRO SITIO DE DESCARGA

Anónimo dijo...

Disculpen aqui en perù lima sjm donde queda una barra sercana x favor ayuda necesito ver a una travieza mi numero 988074078 mensajes plz

Anónimo dijo...

diculpa cazador broder quisiera el videito de la nova aver si me lo pasas porfavor un link nuevo este ya no funca mi mail es upthedrunkpunks@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

CAZADOR E LO MANDAS EL VIDEO DE NOVA XFA MI CORREO ES CESAR28_774@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

quiero mas videos de M I T S U por favor