viernes, 29 de julio de 2011

MES SABATICO

El Cazador lamenta mucho el cierre de los principales Night Clubes del centro de Lima, a mi modo de ver, las cosas están muy dificil para que vuelvan a abrir sus puertas, por eso este Blog entra en mes sabático y dejará de postear por un mes los videos de sus nenas favoritas. Puede que me anime a hacer unas cazas en los pocos antros que aun estan abiertos como el Safari, pero ando desganado y con la moral baja para hacer cazas, pero veamos que suceda en el futuro, nada está dicho aún.

A lo que le voy a dar mas énfacis en marquetaer es a mi nuevo Blog musical www.soy-melomano.blogspot.com donde como ustedes ya saben, les estaré regalando mi colección de discos que me gusta escuchar. los dos primeros discos han tenido regulares descargas, así que creo que este proyecto tiene futuro y le seguiré dando parejo.

Y a  los que tengan material para intercambiar pueden contactarce con migo al correo showdelabarra@hotmail.com (solo via correo, no acepto al msn) o al Twitter: @elcazador6. Ya saben 20 fotos inéditas y yo les transfiero un video en su formato original del video que quieran, o si tienes videos, podemos hacer intercambios támbien.

Rogemos por que nuestros queridos templos de la perdición reabran sus puertas y yo estaré alli con nuevas cazas.

El_Cazador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

al menos mete el video de la otra mitzu pinche wey

EL CAZADOR dijo...

Durante el mes sabatico me ire soltando algunos videos pequeños que me salieron descuadrados, asi que viene unos cortos con Andrea, Rocio, Naomi y algunas mas, asi que no se lo tomen muy a pelo

Anónimo dijo...

cuando cresca quiero ser caficho.

EL CAZADOR dijo...

Bueno maestro, cada quien tiene su vocacion, en lo particular no es algo que me quita el sueño, pero si a ti si, entonces suerte en tu proyecto...