viernes, 15 de julio de 2011

Mitzu del Nigth Club Palmeras.



Arrancamos Julio mes patrio con Mitzu del Night Club Palmeras, dicen las malas lenguas que se manda buenos privados en el segundo piso, cosa que a mi no me consta, pero hay que dar crédito a las murmuraciones.

Y a los despistados que aun no se enteran, ya tenemos segundo Blog, www.soy-melomano.blogspot.com era algo que siempre queria hacer, me gusta escuchar buena música, y asi como comparto con ustedes mis cazas, también quiero compartir mis canciones y grupos favoritos, así que si te gusta la buena música y no la cumbia Perreo y Reageton que está de moda, pues pasate un rato y descarga gratis los albumes que te regalo.
Ya viene la otra Mitzu, la del Talibán, a estar atento hermanos de fichas.

Ya vienen más fotos inéditas via twitter y a los 50 seguidores un video de descarga directa para todos los ficheros Twitteros.
@elcazador6

Y si quieres aportar a esta noble causa con tu material. Mandalo al correo: showdelabarra@hotmail.com

15 fotos totalmente inéditas y yo en agradecimiento te transfiero un video de tu fichera favorita. Y segundo agradecimiento a un fichero que anda colaborando con exelentes fotos totalmente inéditas que ya muy pronto soltaré algunas.

No hay comentarios: