jueves, 20 de octubre de 2011

LUANA: NIGHT CLUB OASIS

g


Esta señorita es bien solicitada el este Antro, en lo particular no me atrae mucho, el solo pensar que ese culo y esa delantera está rellena de aceite de camión me dan cosas mandarme unos privados, y por últmo, según los informes de los faeneros se dice que en los privados de este Local hay ratas (los mozos no) si no ratas de verdad. Así que este pechito solo se conforma con entrar a este Antro comprarse su chela, ver el Show y cazar...

Viene Rubí...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a mi si me gusta Luana me he metido varios privados con ella, al principio me trataba no muy bien como a todos pero luego se hizo mi amiga y cada vez q voy me trata super bien se deja hacer d todo y ese magnifico culo q se maneja asu y cuando estas en el privado ni notas si es verdadero o nop pasa desapercibido ese punto y ademas la flaca huele siempre bien y eso tambien te anima. Socion podemos hacer un intercambio x privado mi correo es benjaminx2011@hotmail.es

Anónimo dijo...

La cancion es hazme sentir de maria conchita alonso,x cierto muy buena song

Anónimo dijo...

Q rica LUANA aunque el video no es muy nitido, igual se puede ver esas curvas espectaculares... q rica mujer!!!

Anónimo dijo...

Ayer estuvo con luana, es una mujer espectacular

Anónimo dijo...

Socio ya reabrieron el Oasis??? O donde estuviste con Luana.

Anónimo dijo...

Luana te amooooo

Anónimo dijo...

Cuando reabren el Oasis... quiero ver a Luana sueño todos los dias con ese potazo. Por siaca alguien sabe cuanto cobra su salida?.

Anónimo dijo...

luana q ricas tetas tienes

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando reabre el oasis, o a donde se han ido las flacas como luana???

Anónimo dijo...

recien veo tu blog "el cazador",te me adelantaste un par de años pero no veo nada concreto solo filmaciones con celulares y otros juguetitos,ojala mejores en varios aspectos aun no olvido lo de la gruta cuando mandaste a casio.la hermana de yesenia estuvo por la gruta la semana pasada se le veia bien matada ya no se le podria decir la karen dejo ..apelativo en los 3 chanchitos hace cuchucientos años,tengo un video hardcore de la grutera yesenia un tio llamado fermin me lo intercambio ,en tu caso no se que puedas dar a cambio el video es muy nitido fue filmado con una sony xperia de 8megapixeles tu diras cazador creo que vale por todo tu blog jajaja.saludos

EL VERIDICO.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde esta esta chica, en que point la puedo encontrar?... en verdad que extraño ese rico trasero que solo ella tiene. Porfa si alguien sabe digamelo!

Roger dijo...

alguien save de luana

Anónimo dijo...

Yo también la estoy buscando. Estuvo en el Canadian de Miraflores hasta el 2013. Luego me datearon que estuvo en Chiclayo. Más no sé. Se ha esfumado.

Anónimo dijo...

la última info que leí es que luana está en el miraflores colón hotel realizando sólo servicios. si alguien sabe algo más preciso, se agradece.

Anónimo dijo...

Luana esta en san juan de miraflores en el nc Paraiso corran !!!!!!! antes que se vuelva a perder

Anónimo dijo...

alguien sabe el paradero actual de luana o ya se retiro del ambiente ficheril?, pago por su contacto.

Anónimo dijo...

alguien sabe el paradero actual de luana o ya se retiro del ambiente ficheril?, pago por su contacto.

Unknown dijo...

Está de gira por provincias. Es lo que entiendo. Deberia volver en unos meses.

Anónimo dijo...

es en serio brother esta flaca es leyenda viva

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hace años memeti un polvorete con ese culazo dizque colombiana...muy buena hembra..me gustosu trato... alguien sabe donde esta?? pasen info a soron_luthien05@hot

Anónimo dijo...


LUANA LA DIOSA esta en el PARAISO de san juan de miraflores vaja los viernes y sabados. hoy estube con ella la pase bien. regresare la proxima semana.

Anónimo dijo...

Hola camaradas, alguien sabe el paradero actual de esta ninfa?? La verdad que desde el 2011 que no se de ella. Recuerdo que la busque en SJM. Pero de ahí nada más. Compartan la información.

Anónimo dijo...

Alguien sabe de esta flaka qie se hacia llamarkiran??

Gato Negro dijo...

Algún dato de esta bandida?

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de Luana o ya se retiro de este ambiente? Años que no la veo era un hembron no ha vuelto a aparecer otra parecida por estos lares.