miércoles, 21 de septiembre de 2011

NC OASIS


Entré a este Antro despúes de mucho tiempo, al parecer nada a cambiado, siguen los baños apestosos, un equipo de sonido de horror, cada vez que habla el DJ la música desaparece, y lo peor de todo, sigue la misma enana fichera que me agarró el culo la última vez que entré y que me hizo saltar del susto.

Lo bueno: a mejorado un poco las luces, y algunas ficheras del Palmeras se han venido a este Antro.
Despúes de eso, no es nada de otro mundo este local, pero hay que conformarce con lo que hay ya que los demas andan cerrado...

Y que pasa con ustedes hermanos de fichas? estoy en vacaciones forzadas, pero las visitas no han decaido, es más, veo que han aumentado, pero los comentarios han bajado, ya saben que es muy importante sus comentarios y mucho mejor sus aportaciones. Venga a comentar y aportar a este espacio ficheril, el único con material propio y de acceso a todo el mundo.Ya saben 20 fotos y yo les doy un video de su fichera favorita.


Twitter: @elcazador6
Correo: showdelabarra@hotmail.com

Ya están cazadas Luana, una fichera con buenas delanteras, y unas nenas más que no recuerdo sus nombres, asi que a estar atentos con lo que se vienen...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace pocos dias me di una vuelta por el Oasis de pura curiosidad y recien se estaba llemando de gente, era temprano (8 30 pm) pero me sorprendio un tremendo cuerpazo saliendo del "camerin" pregunte por ella y me dijeron que se llamaba Luana. Un cuerazo asi no se ve asi nomas por estos antros

Saludos y gracias por estos aportes

El Pirrata

EL CAZADOR dijo...

Luana ya esta bien cazada mi estimado, ya viene su video

Anónimo dijo...

Vale la intencion, un poco mas de cerca estaria bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

asi es mi estimado fichero, este solo fue una caza de prueba, como kien agarra confianza, asi ke los proximos ke vienen son mejores.

EL CAZADOR

Anónimo dijo...

En la proxima casa viene una del sextorque llorando por como solange cacha con un cliente despues de bailar en la barra.

Y tambien viene el video mas esperado del apostol e inxs, sacando todos los billetas para robarle un beso a un fichera, todo para que despues venga un pata mas pepon y se la lleve a un buen telo a tirarsela con la plata que ellos habiam inbertido,.

EL CAZADOR

EL CAZADOR dijo...

A ver ese fichero que se esta haciendo pasar por mi persona y esta haciendo comentarios tontos y fuera de lugar, si tienes algo contra ellos, dicelo en sus caras, y no uses este medio y ni mucho menos hacerte pasar por mi para que digas esas aseveraciones tontas. Si bien yo no borro ningun comentario, esto no quiere decir que tu vengas a hacerte el "vivo" y vengas a escribir eso en este espacio y peor aun, con faltas ortograficas.

Anónimo dijo...

fantastic pointѕ altogether, you just wοn а new гeader.
What ωould уou recommеnd about your put up
thаt you made some days ago? Any certain?

Herе is my web ρage: skin lightening soap

Anónimo dijo...

Muy buena, ya an pasado muchos años en los cuales me divertia por esos lares sucios y divertidos tomando con mis patas y con las feminas, una de las cuales me acuerdo mi patasa Dulce, haber si pasas videos de esta mina al tiempo que no la veo parece que sento cabeza como muchas y muchos pero recordar es volver a vivir saludos amigo y gracias.
Atte Gatito

Anónimo dijo...

La chata esta con su marido que la lleno por segunda vez me datearon su amiga la hermana de sus y muy locas .