sábado, 13 de agosto de 2011

Un video cortito no mas de Solange para la fanaticada.

Como aun estamos en mes sabático me mando con un pequeño video de la morocha Solange, una de mis favoritas, bailando en una corta temporada en el Palmeras.
Al parecer las cosas estan muy malas para nuestros queridos templos de la perdición así que hay que conformarse con lo que hay, en la Gruta revisan las cosas y es algo jodida hacer cazas y el Safari te obligan a tomar con una fichera, y así es muy dificil hacer cazas. la semana pasada estube en dicho antro y salí asado por que no llegé a realizar mi cometido, auque si me mande unos tragos con una fichera de allí


Ya saben señores mientras dure este jodido problema con los Night Clubes, yo estaré haciendo solo intercambio de mi colección particular con las personas que me den 20 fotos inéditas de ficheras en ropa de fichaje. No acepto fotos de redes sociales como Facebook o Hi5 ni con ropa de civil.

Yo se que hay muchos cazador anónimos, quizá con más videos que los mio, o hasta con videos de mejor calidad, pero lo que hace la diferencia de esos cazadores con este pechito, es que yo los comparto, el único motivo que me mueve es tapar el gran hueco que no puede dar los foros, mucho floro y nada de acción o se los guarda para sus usuarios Vips, acá todos son Vips, no restringo a nadie ni borro comentarios, así que si tienes material compartelo, y has de este Blog más democrático.


Agradecimiento público a las personas que están colaborando con exelente material ellos ya se ganaron con sus respectivos videos de hasta 200Mb y en formato original.

Ya saben  nada más me mandas un correo a: showdelabarra@hotmail.com
Al Twitter: @elcazador6

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VIEJO DONDE PARA ESTA PUTA JUEGATE EL DATO

EL CAZADOR dijo...

No tengo la menor idea mi estimado, aparentemente anda retirada.

Ya vienen mas videos cortos,

Anónimo dijo...

Esa perra cachera y aun asi el babosaso del sex torque soñando que una puta asi le da bola desinteresadamente cojudazo

Anónimo dijo...

Te doy toda la razon estimado Cazador, yo antes era forero y escribia muy amenudo y por tan solo decir unas cosas que a los "santificados moredadores" no le convino decidieron banearme asi por que si, y sus material se los gusrdan para ellos.

ojala que reabran los nikis pronto y regreses con nuevas cazas y muy muy copo floro o solo lo necesario

EL CAZADOR dijo...

Pues si estimado los moderadores aveces no son tan democraticos y no tienen mucha correa al aceptar comentarios, ellos tendran sus razones