martes, 21 de junio de 2011

Julissa


Mas vale tarde que nunca, y  me matriculo con el esperado video de la gran Julissa, que definitivamente causa muchos suspiros a la hora de hacer su baile y ni hablar de sus privados.

Y este cazador desde este espacio se une a todo el Perú por la partida de Analí Cabrera, una gran actriz que nos da un gran mensaje de amor por la vida y lucha ante la adversidad. Descansa en paz Chelita.

Y un buen fichero y fan de este Blog mandó sus fotos y ya se ganó su video de su fichera favorita que este sabado le trasferiré, asi que compañero desde acá te hago público el agradecimiento y el sabado tendras tu video, palabra de fichero.

Y si tu tines 15 fotos o dos videos inéditos mandalos y yo en gratitud a tu desprendimiento te transfiero un video de tu nena favorita. Y como ando regalón a los 50 ficheros que se aunan al Twitter, me caigo con un video para descarga directa, asi que si tienes cuenta de twitter entra y sigueme:

Twitter: @elcazador


Viene Yessenia.

Y ya están en lista de espera los primeros pedidos via Twitter como Sol, una mas de Lucero, las Mitzu del palmeras y del Talibán y Olenka que ya vienen señores ficheros. A estar atentos.

16 comentarios:

Cabeza de Hierro dijo...

Genial el video Cazador de Cazadores :P, chicas más lindas q Julissa dentro y fuera del ambiente hay por montones, pero chicas q expriman tanta sensualidad arrechante de sus cuerpitos muy pocas. Gracias.

Anónimo dijo...

MI BUEN AMIGO CAZADOR, HE SIDO TU SEGUIDOR DURANTE TODO ESTE AÑO, PERO ESTOY POR COMPROMETERME Y PIENSO DEJAR LA MALA VIDA, TE PEDIRIA QUE COMO DESPEDIDA PONGAS UN VIDEITO DE NIURKA , TE LO AGRADECERIA BASTANTE, GRACIAS

EL CAZADOR dijo...

Gran Cabeza de Hierro, tienes toda la razon, Julissa es una de mis favoritas en cuanto a baile, auque ya buen tiempo que no me mando un buen privado con ella. Por alli dicen que aun sus privados son de antologia pero eso si hay ke tener mucha proteccion como siempre.

ANONIMO: Gracias por seguir este Blog, pero de Niurka aun no tengo Cazas mi estimado, el palmeras ya dejo de ser mi sitio favoritos de caza ya que las luces estan del culo, pero veamos a ver como se comporta estos meses.

Anónimo dijo...

Buen video Cazador, espero con muchas ganas el video de yessenia

EL CAZADOR dijo...

Ya viene mi estimado, la proxima semana me caigo con yessenia y cerramos el mes de aniversario.

Y Para Julio mes patrio vienen las Mitzus de Palmeras y El Taliban

Anónimo dijo...

Cazador el video de la Pucca Francis que ya habias posteado? lo eliminaste?

EL CAZADOR dijo...

De veras, no se que a pasado, seguro lo e eliminado sin querer, ahora mas tarde subsano ese detalle con fransis. al parecer a sido un error mio y lo e eliminado sin querer

Anónimo dijo...

Y Yessenia. No dijiste 1 por semana?

EL CAZADOR dijo...

1 por semana 5 videos en el mes de Junio, aun no termina el mes y falta un video, no te desesperes compañero

Anónimo dijo...

Francis! estuvo bueno ese video se ve bien claro. Reponlo please.

EL CAZADOR dijo...

Ya esta repuesto el video de Fransis mi estimado fichero, aparentemente a sido un error mio al quitar sin querer el video.

en esta semana me caigo con Yessenia y cerramos el mes de aniversario

Anónimo dijo...

ola cazador porfa ponte una de naomi pz que esta bien buena ok... xvr tus cazas

Anónimo dijo...

cazado actualmente donde puedo encontrar a julissa

Anónimo dijo...

Yuliza estpa en el 991980275

Unknown dijo...

que paso con luana

Anónimo dijo...

Donde está Julissa ahora