lunes, 8 de noviembre de 2010

Repitiendo el plato: Daniela.



Que les pareció Daniela? plato fuerte en el Talibán y ahora que han visto el video les paso a contar otra anecdota:

Ya hace mucho tiempo, cuando mis videos salian en "Mujeres del Perú" en el foro "Zona Caleta" sacaron un video de Valeria de mi autoria y lo peor de todo, esta persona se ufanó de haber sido  el autor de dicha caza cosa que definitivamente me molestó, el Jefe le escribió al administrador de dicho foro, lógicamente que este luego quitó el video y se disculpó y yo como persona educada acepté su disculpas y quedo todo allí.

Con el Foro el "Faenón" también se han publicado videos de mi autoria pero en comparacion con el de "Zona Caleta", los administradores de este Foro tubieron la delicadesa de avisar antes y pedir que por favor les sediera algunos videos para su foro, se colgaron videos de Thais, Lucero, Traicy y otros mas que no recuerdo, Ayer vi que pusieron nuevamente el video de Lucero y uno de Anahis, en realidad no me molesto en absoluto si estos videos salen en dichos foros pero por favor tengan la delicadesa de poner la fuente de donde lo han sacado. E intercambiado comentarios con el administrador del "Faenón" y bueno ya todo aclarado y espero que se respete en el futuro la autoria y sigamos con la amistad de tenemos hasta ahora.

Una disculpa pública a Tiresia, pues si compañero me puse un poco quisquilloso como dice tu comentario por lo de los videos de Lucero y Anahis que salieron en el "Faenón", pero ya todo está arreglado no voy a borrar tu comentario por que me parece de mal gusto editar eso. Espero en el futuro tus comentarios y aceptes mis disculpas.

Ya viene Bernis directamente del NC Oasis, auque un poco oscuro, pero se logra entender algo...

EL_CAZADOR 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, viejo. Ya entendi el roche. Yo tambien tengo por ahi algunos videos, pero nunca una coleccion tan grande como la tuya. Los mios que vendran poco a poco, para tener siempre una carta bajo la manga ;). Pero si gustas los cuelgas y ya. Las fotos del foro creo que mejor no, porque son algo mas personales y no queremos que las ficheras dejen de asistir psss. Buen video el de Daniela demasiado positiva en el privado xxx.
saludos
Tiresias

Anónimo dijo...

Gracias cazador, esas pantimedias están recontra sexies :P

Anónimo dijo...

Oe no seas faltoso, ella es mi mujer xD , pero a la firme