viernes, 29 de octubre de 2010

LA GRUTA AZUL



Como les dije en un Post anterior, la Gruta Azul no es uno de mis puntos favoritos, hacia tiempo que no entraba a ese lugar y las pocas veces que entrado alli no han sido muy gratas y esta vez no fue la ecepción, luego de una larga ausencia lo encuentro igualito: las mismas luces el mismo escenario, y hasta los mismo tios de la otra vez sentados en el mismo asiento (parecen que viven alli).

La poca luz es un gran defecto en ese lugar, no se ve absolutamente nada, con decirles que en la fiesta de cumpleaños numero 14 de mi hermano, el alquiló más y mejores luces con su propio dinero, me pregunto yo: no pueden invertir un poco más y de una buena vez sacar esa culebrita de luces interminables y esos 4 focos rojos de 50 watt que cuelgan en el techo? creo que eso está desde que fundaron el NC, no hay derecho nada más miren el video de abajo:




Vieron? todo absolutamente oscuro, se que a muchos de ustedes les gusta este sitio, pero en mi opinión no me gusta este Night Club, a ver quien de ustedes se anima a decirles a la administración que ya es hora de que pongan más luces al escenario.

Auque debo reconocer un punto a su favor, de las 6 nenas que salieron 5 estaban buenas auque solo me quedé a ver un show y salí volando rumbo a otro sitio, de todas maneras tengo que regresar, seguramente fue un mal angulo, me senté contra las luces, pero la cosa es que estos videos me salieron demaciados oscuros, ustedes juzgen.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno cazador, el de la colaboración q publicaste también es de la gruta azul, y estaba en un mejor angulo pero no con una buena camara como la tuya. Pero aun asi no salio bien.
Este club es mas para gente mayor, o para conversar, si he campeonado pero con cuidado q no te vean.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

La mala calidad es por la resolucion de tu camara. Hay videos donde se ve el show clarisimo. Si no te gusta la gruta anda al Oasis, Safari, Rumba, etc. Mucha promocion le haces a Apeña. Osea no solo filmes sus locales, que no esta mal, es lo que quiero decir.

Anónimo dijo...

Hola, yo valoro la intencion de caza de otros lugares, aunque el video no tenga calidad.
Como dice el pajero de arriba ahi tienes al oasis, safari........ Suerte

Anónimo dijo...

Oe men, definitivamente tu estas cagao del cerebro. Mira si quieres filmar,hazlo con un buen equipo no menor a una resolucion de 5.0 megapixeles,porque si vas a filmar con una basura de celular con resolucion VGA,no jodas pues! ah y en la gruta azul hay buenos culos y lo mejor es que alla si bailan no como en otros lados que solo se quitan la ropa. Lo mejor que podrias hacer es irte a los burdeles o agarrate a cualquier puta de la calle y ahi lo filmas y te aseguro que lo veras claro. bye

Anónimo dijo...

soy un ex grutero,aguien conoce a sandra,es una morocha,ya tiene su edad,saben donde esta,,pasenme el dato

gracias