lunes, 6 de septiembre de 2010

ANITA PIDIERON? ANITA TIENEN

Ya estoy de regreso compañeros, auque no ha sido holgada la votación para Anita pero a ganado y se los prometí, asi que aqui esta y en primera fila.

Y no solamente hay este video, tengo tres de ella asi que ya irán saliendo

Y desde acá hago votos para que el gordo que esta actualmente de DJ se deje de tonteras y ponga buenas luces en el escenario, anima bien pero no pone buenas luces y las cazas no salen como uno debe. Se supone que es un Night Club donde uno va a ver mujeres desnudas, no sus sombras. El otro compare el flaco de lentes no anima mucho pero al menos ponia buenas luces. Se que muchos tienen amistad con el gordo en cuestión a ver quien de ustedes pone en su sitio y le dice que ponga más iluminación.

Hay mucho más material del Taliban. ya viene Valeria, Solage, Kassandra, Anaiz, Daniela, Diana, Scarlet, Yoli, Darling, Etc Etc Etc

Y muy pronto los videos directamente desde la Gruta Azul. No soy muy frecuentador de allí, no conosco a las chicas, con las justas a Nikita así que voy a necesitar la ayuda de ustedes para identificar a las ficheras.

Manden comentarios y si tienen material pueden mandar al correo: showdelabarra@hotmail.com

EL CAZADOR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Cazador, se agradece ahora ponte el de Anahis pues.

Anónimo dijo...

Que rica!, la veo entradita en carnes, supongo debe ser reciente. Si tienes dudas respecto a los nombres de las ficheras de la Gruta Azul consulta en El Faenon, para que no estes editando una y otra vez. Eres un buen jale, tio.
Un Empilado

Anónimo dijo...

Gracias Cazador, las chiquitas no son de mi tipo pero le reconozco profesionalismo a la srta. ¿Cazaste en tu viaje al Norte:D?.
Saludos.

Anónimo dijo...

pon a nikita y a jenifer

saludos

EL CAZADOR dijo...

Anonimo1: definitivamente Anaiz es una de mis favoritas, asi que tu pedido esta a la vuelta de la esquina como dice el gran Gonzalo Torres en su programa de cable. La proxima quiero sacar un video del Nigh Club Palmeras y despues prometo lanzarme con el video de Anaiz.

Anonimo2: Pues si Gordita... perdon Anita, ultimamente a subido un poquito de peso pero eso no quiere decir que siga estando buena como los dioses.Gracias al faenon por permitirme ser un usuario Vip en su sala privada con tan solo una posteada ya viene mi cuarta colaboracion para dicho foro.

Anonimo3: No pude cazar nada por el norte auque ganas no me faltaron para entrar a los Night Clubes de dicha zona, mi viaje solo fue de trabajo, asi que para la proxima visita espero hacer algunas cazerias por el calido Norte.

Anonimo4: Te comento que Nikita esta bien cazada por este lente, asi que ya viene su respectivo video. estoy primero mandando los videos del Taliban y luego me lanzo con los videos de la Gruta Azul, auque desde ya te digo, que las luces no son de lo mejores por ese Nigt Club, asi que los videos andan saliendo un poco oscuros. Espero les guste. En cuanto a Jenifer Marina aun no tengo videos de ella, e dejado de ir por un tiempo prudencial al Palmeras, pero en cuanto entre a dicho Antro prometo hacerle unas tomas para el deleite ndel respetable.

Anónimo dijo...

Gran cazador, El Jefe desde Italia, dandote una visita. veo que cada dia estas mas profesional en las cazas, y tu faaricada va en franco crecimiento, felicidades y espero que sigas co las caas y logico que el cazador no salga cazado nunca por que si no tio te hacen bailar calato en el tubo jeje.

saludos y abrazos

EL_JEFE

Anónimo dijo...

perfecto, buen video, que sigan mas

EL CAZADOR dijo...

Jefe, gracias por tus comentarios se hace lo que se puede, auque a decir verdad me gustaria llegar a tener tu hinchada que casi llegaba a las 1000 visitas diarias, espero romper ese record.

saludos hasta Italia.

Anonimo: gracias por tu comentario claro que siguen mas videos, que crees, que alli no mas acaba la cosa?


Gracias atodos por sus comentarios

Anónimo dijo...

bueno .. esa chica es muy muy linda.. se las recomiendo.-..ademas q es muy divertida para entablar amistad y conversza.. con decirles q me costo 90 lucas quedarme con ella jajaa.. m,uy ´preciosa la chica... Buena TAliban.. otro dia te voy a visitar anita..tas muy linda...

Anónimo dijo...

no sabia que habia este espacio estoy sorprendido es excelente , solo una observcion solo hay videos de las ficheras que trabajan en el taliban y palmeras , son bellas pero tambien falta de otros club . como del safary hay buenas flcas como luna , salome, daniela , laura bueno , ojala puedan psar unos videso de esas flcas mis respetos por estos videso

EL CAZADOR dijo...

Buena fichero, tendre en cuenta tu observacion, auque e puesto videos de la gruta, rumba, oasia y talibam. La cosa que alli las cazas salen pesimas por la poca luz ke hay, pero ya estare colgando nuevas cazas de dichos lugares...