miércoles, 25 de agosto de 2010

LEON GIECO DE-MENTE


Y con este Post empieza un bloque nuevo que espero sea del agrado de todos ustedes, pues como veran una de mis pasiones es (aparte de ir a ver a las nenas) escuchar música de la buena, no esas porquerias que suelen pasar por las radios como la cumbia y el regaeton y quiero compartirlo con todos ustedes para que lo descargen y lo escuchen, espero que con placer como yo lo hago con todos estos discos que son mis preferidos.


Y empezamos con este disco de Leon Gieco que es del 2009 donde se junta el trovador con cantantes de Hevy Metal y saca este disco con un puñado de buenas canciones muy muy rokeras y de una ácida crítica social, canciones como Pensar en nada o bandidos rurales hacen de este disco uno de mis favoritos y con el cual quiero empezar este bloque de música.


El espíritu revolucionario de León Gieco acompañado de la banda de Heavy D-mente para todos ustedes.

DESCARGALO: www.depositfiles.com/es/files/8xv8pjz0l

Y nos a salido un nuevo cazador que acaba de mandarme su video asi que la próxima semana viede su video, y este sabado me lanzo con el video de Lucerito desde el Club Palmeras.

No hay comentarios: